miércoles, 30 de septiembre de 2015

22.912,9

Ya no escuchare tu música, tu melodía que me acompaño por tantos caminos, por que yo no llevo auriculares, solo te escuche a vos NeNa, rompiendo el silencio de caminos olvidados y de pueblos remotos que se quedaron en el tiempo.
Te hablé, te acaricie, te mime y me pagaste con confianza. Por que a la hora de andar, nos caímos, nos levantamos continuando la marcha desandando caminos hasta el destino propuesto para esa jornada.  
Innumerables, fueron los días y las noches que dormí bajo tus ruedas custodiando que no te quisieran llevar los amigos de lo ajeno, velando también tu descanso, por que soy motero de nacimiento y vos fuiste mi moto fiel.

22912,9 fueron los kilómetros que anduvimos juntos, bajo el frió, calor, agua, viento, por que no hubo ni habrá otra inclemencia en la que no hayamos incursionado.
22912,9 km. de alegrías,
22912,9 km. de pura pasión en dos ruedas,
22912,9 km, llenas de anécdotas, como aquella vez que llegamos a ese paraje y el encargado me pregunta cuantos eramos y yo le dije, ella y yo. A lo que el tipo responde, con las pésimas condiciones en las que se encuentra ese camino, llegaste hasta acá solo?
Y si te pasaba algo, estabas perdido por que en esas sierras no anda nadie!!!. 
A lo que le respondí,  ando en la NeNa, arriba de ella no me pasa nada!!!
22912,9 km de andar y andar.

Hoy, el alma me duele. 
Hoy, siento que algo de mi se queda con vos.
Hoy, siento una profunda pena por haberte entregado, ya que sos parte de mi, en la pasión que llevo tan arraigada en eso de transitar.
Hoy, te busco en el garage y al no verte en mi garganta, un nudo la cierra por completo.
Hoy, se que no voy a montarte mas.
Hoy pienso en tu nuevo dueño y me pregunto si te cuidará como yo lo hice.

Quizás mañana, cuando se disipe esta angustia que siente este viejo motero solitario, me quede el feliz recuerdo de todo lo que viví y sentí manejándote.

"Gracias por tanto, perdón por tan poco" Mi querida Moto HONDA TORNADO XR250 - Alias "La NeNa"