jueves, 8 de octubre de 2015

Sentir que estoy vivo.

Si bien, no puedo hacer grandes distancias por ahora, hoy decidí hacer lo que tanto me gusta, así que monte la colorada y me dispuse a andar en dos ruedas. Volver a sentir los olores que te da el camino, poner quinta y echarme a andar sin rumbo. Solo, escuchar y sentir. Tan simple como eso, tan simple, como vivir intensamente.
Transitando la huella, me vi sorprendido frente al monolito, donde perdiera la vida un grande "El CARPO". Se acerca un perro y olfatea el menhir lanzando un aullido como lamentando la pérdida.


En el dolmen, se puede leer, "No se por que imagine, Que estábamos unidos, Me sentí mejor, Pero aquí estoy, Tan solo en la vida, Que mejor me voy, Un viejo blues, Me hizo recordar, Momentos de mi vida, Mi primer amor, Pero aquí estoy, Tan solo en la vida, Que mejor me voy"
NORBERTO ANIBAL NAPOLITANO

A mi, me recordó mi vieja armónica y sentí nostalgias de ese instrumento que mucho me acompaño y no se en que cajón de los recuerdo yacerá dormida. Evoco todavía cuando pibe, queriendo tocar "Un Viejo Blues".



Pite un tabaco, me calcé el casco y empredí la marcha silbando "Juntos a la Par" como remembrando al Gran Maestro. Si, Ahí estabas, a la par.


Paré como a unos 150 kilómetros desde que había salido, para calmar mi estomago cuando vi, que en un asador campero se cocinaba un lechón entre otras piezas, listo para calmar mi rabú.

Luego, sin mas emprendí el regreso, con la satisfacción de haber andado, sin olvidarme de pasar a visitar y presentarle  "La Colo" a "La Virgencita de Luján".