viernes, 1 de diciembre de 2017

Un Nuevo viaje con mi compañera invisible. Día 1

Día de auditoría por la zona de Entre Rios y me dije por que no.

Cuadré el mono, aliste la moto y me eche a andar muy temprano sin antes decirle a esa compañera, venís? con un guiño cómplice me dijo "Obvio". Yo se que aunque no esté siempre esta, libre de Oficina con el viento en la cara, Concordia era el destino.

Un café, un tostado y un jugo de naranja sirvieron de desayuno para llegar hasta la ciudad a la cual me dirigía.

Desde que salí hasta la llegada habían transcurrido 5 horas y no complete esos 600 kms, por que iba fuerte, sino la marcha pareja y el andar en dos ruedas por tantos lugares me dieron la experiencia como para poder sortear el camino.

La gente que me esperaba hiper sorprendida que había llegado en moto y mucho mas por que había tardado tan poco.

Me invitan a comer, les dije que no, que trajeran algo para picar y que arrancábamos con la auditoria. 

Cuando termine de auditar, el Presidente de la empresa me dice que al menos acepte su invitación a cenar. Le dije que si y que quería comer dorado, respondiéndome que ese no sería un problema, 

Me indicaron como llegar al hotel y para allí partí. En el camino la sed y el calor era mucho. Me detengo en un kiosco, me compro un par de cervezas. Le pido a la vendedora que me indique una zona tranquila para el lado de los campings.

Llego emocionado por andar en esto que tanto me gusta, poder tener la libertad que me da ella, cuando yo indico el rumbo y sin querer nos perdemos en el horizonte y mi corazón sin querer te nombra. 

Ya detenido y con el primer sorbo que empiezo a disfrutar de ese néctar de cebada malteada que inunda mi garganta sedienta llegando a extaciar todo mi ser. Un auto con música y dos ocupantes se instalan al lado mio a una distancia de unos diez metros mas o menos.

Prendo un negro, hecho humo y un segundo trago vuelve a inundar mi garganta. Cuando presto atención a mis acompañantes descubro que es una pareja de jóvenes escuchando música del litoral, canciones, zambas y chacareras.

Los miré como para decirles que bajen la música, me arrepentí por que me llamo la atención un tema de Abel Pintos con quien después me entero que la cantante era India Martinez y además por que el chico se dio cuenta de que yo estaba tranquilo disfrutando de ese río maravilloso y de mis cervezas.

Él, se me acerca y me dice que si me molestaba la música, le dije que estaba todo bien, se acerco la chica, charlamos un rato, se subió a la moto y le dijo al novio que quería una. Cosa que, a la cuál respondió "en otra vida mi amor". Risas.

Vuelven a lo suyo, Yo me termino de empapar de cerveza cumpliendo mi ración y me voy hacia el hotel.

Cuando llego, me registro y me dirijo a la habitación, mientras que en mi cabeza sonaba esa canción que cantaba Abel Pintos con  esa cantante que hasta el momento ni idea quien era.

Ya en la habitación, un baño recupera mi cuerpo, mientras que la canción invadía mis pensamientos.

Prendo la notebooks y solo recuerdo el final que dice, "Si querés pasa dentro" Si querés paso dentro!!!!, la busque la encontré y me puse a escucharla, mientras el humo de mi cigarro, dibuja no que siluetas en el aire.


 HISTORIAS siempre HISTORIAS, buenas o malas pero al final son, SIEMPRE HISTORIAS!!!

Apago el pucho, descabezo un sueño para prepararme rumbo a la cena, que en realidad vienen por mi.

Mañana, no se que pasará. Si me vuelvo o decido que hacer siguiendo siempre lo que me dicte el corazón.

Quizás, cierre este viaje con una narración o no. Por que al final SIEMPRE SON HISTORIAS!!!!.