En este mes, cumplirías 77 años Viejo Querido.
Sabes una cosa, estas siempre presente dentro de mi, te llevo en mi, en cada palabra que digo, en cada logro, en todo momento me digo, que lindo si estuvieras de carne y hueso.
Ya han pasado 23 años desde que te fuiste y no sabes cuanta falta me haces. Me pregunto como lo haría Papá, me dejaste una parva de enseñanzas a tu forma y te juro que las entendí. Pero quizás, por egoísmo necesito mas de vos, una palabra de aliento, un consejo, un aclararme el horizonte y te juro que me hago fuerte Papá, sobre todo cuando ando solitario en mi moto, te busco en el horizonte. Siempre digo que viajo con El Gran Jefe y la Virgencita de Luján. Pero también te subo a vos Papá.
Los chicos están grandes ya, aunque vos solo conosiste a Lautaro. No se Papá si soy un buen Padre, no lo se. Intento hacerlo lo mejor que puedo y se que me equivoco una y mil veces. Como me gustaría que me digas como mil veces lo hiciste " por ahí no es el camino hijo querido, es por el otro lado".
Nunca me voy a olvidar pero nunca, cuando vendiste el auto por que yo me recibí, claro yo necesitaba un traje como no iba a ir de traje. Cuanto te debo y no te puedo pagar Papá.
Mis ojos están llenos de lagrimas mientras escribo, pero no de tristeza, de orgullo del Papá que tuve. De tu Don de gente, buena persona y eras querido por todos.
Hoy Papá a mis 48 años, la vida es muy generosa conmigo, no me puedo quejar te lo juro. Hace dos semanas adquirí una Pick Up que me la vendió Pablito, el hijo de Santiago tu amigo, Ya esta grande, no es mas Pablito y sabes que le dije, "Como me hubiese gustado que estuviese mi Papá en estos momentos". y una profunda emoción me gano el corazón.
No se lo cuentes a nadie, pero "Te Extraño Mucho Viejo Querido".
