sábado, 9 de junio de 2018

Cuando cicatrizan las heridas.

En algunos momentos pienso que subiendo a mi moto dejo todo atrás y de un revés la vida me trae a la vida, el golpe es tan fuerte que hace tambalear mi moto poniendo en peligro dirigiéndome una caída segura la cual solo depende de mi y no me dejo caer, no me lo permito, no por que sea omnipotente solo es una cuestión de principios, de mi naturaleza y ponerle el cuerpo a las tempestades es parte de todo mi ser. Que si se pedir disculpas?, si por supuesto, cuando se que me equivoque, no lo dudo. 

En algún momento me hacían ruido el que dirán o malos comentarios "che que bien te va, en que andas?" o Viste que mujeriego, te lo dije? o los comentarios de culebronas/es que no tienen nada para hacer y siembran discordias, si yo no jodo a nadie ni me meto con nadie y me rompo el que te dije laburando para tener lo poco o mucho que tengo . Hoy en verdad me chupa soberanamente un huevo, que digan lo que quieran, mi consciencia y mi don de bien están intactos.

Por eso amigos, cuando dan no esperen nada de nadie, el burro solo da patadas.

Cuando una persona se lleva de comentarios sin escuchar la otra campana, solo quiere esa distancia que no sabe ni pone lo que hay que poner para hablarte de frente y ha encontrado la escusa  para decir adiós o lo que fuere. No vale la pena ni te merece. Créeme, es solo esperar y que el tiempo haga lo suyo.

Por eso aprendí a no recular en ojotas, cuidándome de no tropezar ni caer y al mal tiempo la mejor de las caras.

Con esto no intento ser ejemplo de nadie, por que no soy quien, ni para dar consejos ni opiniones, cada uno es como es y cosecha lo que siembra. Son eso, tiempos vividos convertidos en simples "historias" solo "historias", que he decidido contar aparte de mis viajes en moto.

Recuerdos solo recuerdos, ni buenos ni malos, solo recuerdos.