El lugar que importa, es un vuelo mas, un vuelo que me lleva donde personas me esperan para que este auditor califique su empresa, bajo los requisitos de una norma.
Entro al caño (avión), busco mi ubicación dentro de él y ya me dispongo a dormir, sin dudas un vuelo mas, un vuelo más sin expectativas, ya perdí la cuenta de cuantos vuelos mas y siempre con la misma rutina, Alagado por quien espera donde no logro determinar si es por que quieren ser amables o solo falsedad por quien los visita. A decir verdad, no me interesa, solo voy a hacer mi trabajo, culminar lo antes posible, estar bien y volver.
Esto último me asusta un poco, es que el trabajo se me esta volviendo rutina? y para ser honesto, no me gusta en lo mas mínimo. Entonces busco en lo que me apasiona que es el arte de transmitir conocimientos, de no guardarme nada, de expresar lo mas detallado posible un proceso, una técnica de venta, una gestión.
Dos de la madrugada, llego al destino. Salgo a la sala de arribos, un cartel con mi nombre, sostenido por La Presidente de la empresa que voy a auditar. Me invita a cenar y le digo que no, que me lleve al hotel que había tenido un día largo y solo quería descansar.
Claro, yo me entero que es ella La Presidente, cuando se presenta. Solo por curiosidad le pregunto, por que vino ella si hubiese podido ir cualquier chofer. Me contesta, quiero que salga todo bien hasta incluso la recepción. Uyyy, dije para mis adentros, no delega, va a estar complicado esto.
Ya sobre mi lomo, pesan muchas auditorias e infinidades de empresas visitadas y he visto caer firmas por que no se trabaja en equipo, Será este un caso más. No lo se aún.
Un café me vas a aceptar me dice Carolina (presidente) contestando que con un whisky como para dormir si.
Entramos a un bar para gente de mas de 40, música de fondo sonando Yo no lo di (maluma, confieso que no es el tipo de música que me gusta, solo la reconocí por que tengo un hijo que escucha esta música, él, aparte de rugbyer, baila bachata , salsa, y mas)
Carolina, menea un poco su cuerpo y me pregunta si me gusta este tipo de música y si me gusta bailar. Le contesto que no, segundo le digo que tengo una cruz de acero forjado en la espalda (risas).
Me pregunte si me comentaría sobre su empresa y la rutina sería apabullante. me sorprendí por que había averiguado sobre mi y sabia que me gustaba andar en moto que me hacía llamar "motociclista solitario", sabia de mis viajes, que unas palabras que yo había escrito hace un tiempo la habían impactado, en uno de mis viajes la dijo de memoria,"Cuando llegue la sensación fue un nudo en la garganta y un sentimiento de alegría, placer, satisfacción, lo que siempre quise hacer estaba enfrente de mis ojos y llore de amor, llore de pasión, llore como un chico por que no entraba en mi toda la felicidad que sentía, llore solo, llore en silencio mientras bailaba en el medio de la nada. Llore por estar ahí. Me senté contemple todo lo que mi vista podía alcanzar a ver. Me pare y volví a bailar solo con mi sombra". Que me gusta cazar, pescar, que tengo tres hijos, viajar y mas.
Juro que me sorprendí, pero después me dije, que no sería complicado averiguar un poco de alguien si en el globamiento donde vivimos no es nada difícil saber de una persona.
Suena CNCO
Involuntariamente, muevo mi torso y me dice "si esa es la madera, como será el terciado" risas. Le insisto que no es lo que escucho, que tengo hijos que escuchan también esto, que lo mio es música pesada o en su defecto folklore. Me pare, le dije que me aguantará, me pregunto si iba al baño, le dije que no, hable con el tipo que estaba pasando música y le pedí que por favor pusiera estos dos temas. El cual accedió. Vuelvo a mi lugar y comienza a sonar.
Llegare cuando caiga el sol, eso quedo.
Luego sonó
Pintar con acuarela mis ocasos.
Cuando terminan las canciones me dice, Ayyy pero que guacho sos!!! Me sorprendí por que no era mi intención seducirla y nos fuimos a descansar. Perdón yo al hotel y ella a su casa.
Llego al hotel, agradezco por su recepción, me registro, llego a la cama, me prendo un cigarro y con la primera pitada digo, que lindo es mi trabajo de rutinario no tiene nada.
Al rato,un baño refresca mi sueño, me pasa buscar y damos comienzo a la auditoria, ella auditada, yo auditor.