jueves, 25 de julio de 2019

Mi emoción, es verte tan grande!!!!

Como describir una sensación que nace desde lo mas profundo de mis entrañas cuando, uno de mis hijos acepta una invitación para ir a pescar. Inexplicable ese sentimiento, cuando uno de los tuyos comparte una de tus pasiones.

La travesía serian dos días con sus noches a la orilla de una laguna, allá por Trenque Lauquen.

Hicimos el inventario de los artículos a llevar y el polako de dedico a armar todo y cargar la camioneta para ese viernes cuando yo llegara de trabajar, partiríamos para mi pueblo natal y allí hacia el destino fijado. 

La salida, un caos de Baires, pero 20:30 hs ya estábamos sentados alrededor de la mesa esperando las milanesas de mi Madre que son únicas, así dice el Polako.

Sobremesa, charla con mi hermano y mi hijo que escucha las directivas de su abuela diciendo abrígate, tu padre esta loco con este frío llevarte a pescar como si fuera un bb, jajajaja. El, con toda su paciencia le dice Abue, ya no crees que estoy grande y se cuidarme así que no te preocupes que si tengo frío me abrigo. Risas de mi hermano y mía.

El día arranca a las cuatro de la mañana, con una ducha y un buen desayuno hecho por la vieja, la partida y la última palabra como para terminar de romper las pelotas, ajajajja. Cuidense y los espero el lunes. 

Arrancamos y la música comienza a sonar en el equipo de audio y como al polak le gusta entre otras cosas el rock nacional el indio inicia el sonido con la hija del fletero.



Ir los dos cantando a esa hora de la mañana, viendo tu rostro que me indicaba que la estabas pasando bien, que estabas disfrutando del viaje, verte disfrutar conmigo una pasión, sinceramente me llena de emoción, que la vida me regale esos momentos me hace dar cuenta de lo rico que soy.

Los mates comparten el viaje y la charla amena sobre la vida y tantos temas hacen abrir mis ojos y hacerme el tiempo para compartir esta salida me demuestra lo grande y maduro que estas hijo querido y me llena de orgullo saber que ya sos un hombre con principios, de buena madera, sencillo y pienso y rezo por que la vida te llene de satisfacciones tanto o mas de lo que me brindo a mi, es mi anhelo  de corazón.

La llegada al predio de la laguna, 8:30 hs. que frío hermoso jajaja.


El fuego inicia el campamento antes que nada.



El armado del apostadero que suple la carpa, para poder descansar.



Te miro y te veo y no puedo creer que estés tan grande y tan lindo. Observo como pescas y me veo en vos hijo querido!!!


La noche se hace presente y vos firme pescando junto a mi, que placer. No hay fortuna en el mundo que pague esto.




Arranca la mañana y vos pescando, mierda como me gusta.





Polaco vení, esta el desayuno!!! en dos pasos estaba a mi lado mas rápido que ligero diciéndome, Que frío Pa!!! Tostadas a la parrilla jamón y queso mas el café caliente reparan su estado de frío y un que ricooooo!! alegran mi día.

Hoy siento que puedo disfrutar de el y sus hermanos.

Hoy siento que el tiempo paso y tengo pichones maduros.

Hoy siento que estoy vivo por ellos, por que aunque muera estaré vivo cuando uno agarre la caña de pescar, el otro practique tiro o el otro se suba a una moto y se eche a andar.

Hoy siento que lo material no se compara con lo vivido emocionalmente, que puedo tener motos, autos, casa y lo que se me ocurra pero esto, esto no es nada cuando tus hijos son la razón.

Hoy aprendi a disfrutarlos.

Hoy siento que la vida sigue siendo muy generosa conmigo.

HOY siento que, SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!!