En principio este viaje iba a comenzar enviando la moto hacia Rio Gallegos por un expreso e iniciaría la travesía desde Cabo Vírgenes hasta La Quiaca, después de una serie de entrenamientos, consultas, recomendaciones de amigos y experiencia propia, resulta que la parte norte de la Ruta 40, se torna intransitable por las lluvias copiosas de la temporada, haciendo imposible cruzar los vados y como yo no estoy corriendo, ni me quiero demostrar nada, ni tampoco estoy tan loco como para matarme. Decidí cambiar el itinerario; quedando de esta manera:
Buenos Aires - B. Blanca.
B. Blanca - Puerto Madryn.
P. Madryn - Fitz Roy.
F. Roy - Río Gallegos. Donde termina el recorrido de la Ruta 3.
Comienzo del viaje por la Ruta 40.
Cabo Vírgenes - Río Turbio.
R. Turbio - Torres del Paine (Chile). No esta sobre la 40 pero es un lugar al que quiero volver.
T. del Paine - El Calafate (Glaciar Perito Moreno) Otro pequeño desvío para pasar una noche en el camping que esta frente al glaciar y tal vez me tome un whisky haciendo un hoyo en este tempano.
Glaciar P. Moreno - Riera.
Riera - Rio Mayo.
R. Mayo - Esquel.
Esquel - Bariloche.
Bariloche - Zapala.
Zapala - Barrancas.
Barrancas - San Rafael.
S. Rafael - Mendoza. (Descanso)
Mendoza - laboulaye. (Visita y asado con un amigo)
Laboulaye - Buenos Aires.
En realidad, si me preguntan por la cantidad de kilómetros que voy a hacer, sinceramente no me he detenido en eso. No trato como dije de demostrar nada. Simplemente me gusta viajar y en moto tiene otro sentido que yo, no puedo explicar.
Solo me pare a pensar, que si me pasa algo en este transitar y me arranca la vida. les digo a mis hijos y a mis seres queridos y amados, que me voy haciendo lo que siempre anhele y que ese día hagan sonar una moto.
A los sueños se los materializa con voluntad, persistencia, sacrificio y esperanza. Seguro que lo lograrás Leo! (Roberto, el dolape de BV y conductor de motos hace 1000 años)
ResponderEliminarRober querido, que lindo tu comentario.
ResponderEliminarDespreocupate que nada te puede pasar porque vas con la compañía del espíritu santo y nada va dejar que te pase, protector de las almas nobles.
ResponderEliminarGracias amigo, por tus palabras.
EliminarQue valiente!!! muy buena aventura!!!
ResponderEliminarSos una grande Male, Gracias
ResponderEliminar