Esa es la distancia que separa Gobernador Gregores hasta Esquel.
6:30 hs. de la mañana ya estábamos listos para salir en busca de la 40 y a santa Cruz ya le estaba tomando bronca, por que no podía salir de esa provincia, por que era ruptura sobre ruptura.
Ya en ruta
Una Hostería en Las Horquetas.
Al salir de ahí, el viento era increíble. Andres no podía acelerar a mas de 60 km x h y yo empece a sentir ruido en la cadena y un chucho de frío me corrió por la espalda, pensando que se podía romper en cualquier momento faltandome aún 800 km. El fantasma de la rotura estaba presente.
En bajo caracoles deje mi calco.
A esta altura la cadena se estiraba continuamente y yo estiraba, engrasaba y seguía.
Cuando llegue a Perito Moreno un sabor amargo me corrió por la garganta, dado que ahí se encuentra el desvío a Los antiguos siendo la ruta que me llevaría a Chile Chico para hacer la carretera austral chilena. La moto venía demasiado averiada como para hacer esa ruta y no quise arriesgarme.
Subidas y bajadas marcaban la ruta y la cadena no quería mas. Yo, en las bajadas aceleraba y apretaba el freno trasero para que la cadena estuviese en continua tracción.
De acá a Esquel faltaban 100 km para llegar y por dios que tenía los nervios destrozado por que esta aca había safado.
Ya entrada la noche con muchas subidas y bajadas totalmente oscuro a las 23:00 llegamos a Esquel. Donde nos estaba esperando mi amigo Edgardo con cordero a la parrilla para luego dormir después de un día largo

















No hay comentarios:
Publicar un comentario