El martes me levanto tipo 6 de la mañana.
El tramo a cubrir sería el último Mendoza - Buenos Aires.
No se por que razón habiendo descansado me entro un sueño imposible antes de llegar a La Paz. Así que en el ACA me recuesto una media hora y ya repuesto vuelvo a arrancar.
Cuando llego a San Luis pincho una cubierta con la suerte de que me encontraba a 1000 metros de una gomeria, aprovecho también en ese ínterin a tensar nuevamente la cadena que se había estirado nuevamente. Para esto los tiempos se estaban acortando y no veía con claridad poder llegar a Bs As.
Cuando llegue al peaje de Justo Darac en el límite con Córdoba sentía el cuerpo cansado, llamo a mi amigo motero Daniel que vive en Laboulaye y le digo que si no conoce un hotel para pasar la noche. El cual me dijo despreocupate que lo arreglamos. Vení tranca loco.
para llegar me restaban 200 km.
A Daniel lo conocí un día en que yo estaba ruteando con destino a Uspallata y el iba a un encuentro a Potreros de los Funes.
Llego a la Shell y lo espero. lo primero que me dice mientras nos saludamos con un gran abrazo. Lo hiciste loco lo hiciste.
Arrancamos las motos y nos fuimos a una quinta y me dice. Man armamos una cama en mi taller y te quedas ahí, Dale joya loco, vamos para allá.
Mas tarde pintaron un par de birras y entre charlas y anecdotas cada uno partió a sus respectivos aposentos y yo dormí al lado de mi moto

No hay comentarios:
Publicar un comentario