El día comenzó a las 6 de la mañana.
El cual se presentaba con algunas nubes amenazantes pero nada mas, el sol se hacia ver entre medio de estas inquietantes masas elocuentes.
El tramo a cubrir, sería El Calafate - Perito Moreno siendo un total para esta jornada de 750 km. aprox.
Emprendo el andar y cuando salgo del pueblo, para tomar el acceso que me llevaba a la 40 se veían varias nubarrones que estaban descargando agua para el lado que yo me dirigía.
Ya en la ruta 40 y de frente a una de las tormentas entre a ella como venía y para mi sorpresa el viento que no estaba recibiendo en los momentos previos se encontraba ahí esperándome. Había puesto la moto en el medio de la ruta en mi carril por supuesto, pero recostado sobre la línea punteada del medio importándome absolutamente nada si venía alguien atrás.
Cuando el viento me castiga de costado, automáticamente me saca la moto hacia la banquina y eso que venía montado firme.
Momentos previos al agua
Las líneas que se ven bajar es agua, calcule 15 kms. de tormenta (me odie cuando lo confirme)
A propósito mi esguince de muñeca (izq) está cada vez peor, pero en realidad no le estoy dando importancia, encima deje el inmovilizador en mi casa. Así que, agua y ajo.
Volviendo al tema, el que me vendió las botas me dijo, olvidate!!!!!! son impermeables, por lo tanto cuando llegue a Buenos Aires, se las colaré por donde se imaginan. Creo que podría haber sembrado peces en las botas con toda el agua que juntaron.
Cuando salgo de la tormenta me esperaba un viento gélido de frente haciendo que se me helara hasta la sangre encima con litros de agua en las botas hacían que se me enfriara todo el cuerpo.
Para, estos cuando salgo de la tormenta mire hacia atrás y registre esto.
Hacia adelante estaba de esta manera
Después de Tres Lagos, RIPIO,
Previo a la llegada a Perito Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario