martes, 5 de mayo de 2015

Por que la pasión es dos ruedas (segunda parte)

Como te costo arrancar Chiquitita mía, claro acostumbrada a dormir bajo techo tonta. Hizo frío anoche!!!!!

Después de 7 u 8 horas de andar en las sierras, yo no tenía ánimo de nada.

Un gusto, un festival de sinfonías, un espectáculo que enriquece la vista y el alma. Un canto claro de estar hacia adentro con uno mismo disfrutando a cada momento de cada centímetro de tierra  que transito, atento siempre atento y concentrado en la conducción pero también maravillado por estar disfrutando de lo que tanto me gusta.

Pero también dejando espacios para pensar en ellos siempre presente, mi Mujer y mis Hijos. Yo pensando en ellos y ellos en mí. Se que están siempre al vilo con el corazón en la boca hasta q no llego a casa sano y salvo por que esta pasión de motoviajar trae aparejado situaciones peligrosas que te pueden llevar a la muerte y mas por los lugares que yo suelo frecuentar que no son por cierto rutas parejas de líneas punteadas.

En mis amigos, siempre con esas palabras de aliento, pero con el ya clásico cuidate LOCO de MIERDA.

En la gente del foro de Viajando, que están atento por si algún inconveniente surgiera, se que están listos para extender una mano si la solicitara.
Yo siendo cuidadoso para que nada me pase en compañía del Gran Jefe y de la Virgen de Luján que son siempre invitados a venir.

Bueno, el día comenzó tarde recién a las 11 de la mañana salí con rumbo a Mendoza con un tramo a cubrir de unos 480 kms.
Que decir de nuestro caminos, la RUTA NACIONAL 8, deplorable, rota, mal señalizada la 30 otro tanto, pero cuando uno llega a SAN LUIS aplausos, cuando salí de Villa de Merlo y desde el acceso que te lleva a la autovía que te une con la ciudad capital  inmejorable, que caminos por favor, da gusto transitar esa provincia.

Y otra vez me encontró Mendoza extenuado, bebiendo su néctar.


Algunas fotitos que no pueden faltar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario