sábado, 2 de mayo de 2015

Por que la pasión es en Dos Ruedas (primera parte)

Fue casualmente ayer cuando se terminaron las ganas de esperar ese día y  en el negocio de Charly, cuando me dijo a las 18hs, che Leito la transmisión esta para atrás, y ahora me lo decís, cambiala por favor, salgo a las 5 de la mañana mannn.
El mecánico (el Emi) vió mi cara de desesperación y accedió a cambiarme todo, además de colocarle los protectores. 



de izq a der. Emi, Charly.

A las 21:00hs estaba lista mi moto enfilando para mi casa a armar todo para partir a la madrugada. 

El tiempo de partir llego, cuando es despertador del teléfono sonó y de un salto de la cama entre a la ropa y con un par de mates la moto y yo emprendiamos el tramo que me uniría a Carpintería (San Luis).
Hasta Pilar, todo bien, luego vino lo que llame un festival de agua, por que la lluvia venía de todos lados. Me puse el traje de agua abajo de un puente y a continuar, que me recordo el regreso del último viaje.






En esta foto de abajo quiero destacar algo que me paso y no es que me las de nada, pero es importante ver todo el panorama y hacer lectura de todo incluyendo el clima. Faltandome unos cuatro kilómetros para llegar a La Carlota se largo a llover muy fuerte, miro hacia arriba y veo como dos tormentas se unen pero con una particularidad caen tres refusilos y dos líneas blanca bajaban hacia la tierra y me dije eso es piedra, me monto sobre la huella para no  encharcarme y hacer  que la moto me haga ninguna disparada hacia los laterales y acelero la marcha. Entro a la estación de servicio, me mando abajo del techo, me bajo y le digo a uno, mete la moto (una BM), que se viene la piedra. Vos decís me dice. No termina de decir eso que las mismas tenían un tamaño como de nueces, (impresionante).


Pasado esto, retome la marcha y ya en la ruta 30, logre estas imagenes,





14:30 horas fue el tiempo que me demando unir mi casa con carpintería desde las 5:30 a las 20:00 horas clavadas. con un total de 800 kilómetros recorridos.

14:30 horas de conducir parar reabastecer combustible comer algo en canals. Si esto no es pasión explíquenme el significado por que les juro que no lo sé.

Ya en la Posada del Papá de un amigo y en un confortable cuarto pude desandar mi cansancio.

Mi día comenzó hoy sábado, a las 7 de la mañana y bronca fue la mía cuando el sonido de los truenos mas la lluvia me indicaba que no iba poder asomar la trompa. Tanto para qué, me dije.

Voy al desayunador y espero, cuando viene Edgar (papá de mi amigo nacido y criado acá) y me dice tranquilo que despeja ese viento que sopla limpia todo y en verdad ocurrió que paro de llover y el viento mágicamente.

Salgo de la posada y no se ven las sierras por las nubes bajas, espere un rato y me dije alisto la moto y salgo, a la mierda no vine para quedarme adentro y así fue y estas son algunas de las fotos que tome subiendo y en el filo.



Después, se toldo todo y subiendo mas, logre estas


 Ese mar de nubes, es impresionante




  


Camino a Vallecito

esto es vallecito








Cuanto disfrute y cuanto placer es transitar así. Gracias Dios y Virgencita querida por estar conmigo aceptando este convite. 

Mañana salgo hacia la tierra del vino.

Para Pensar

El guerrero de la luz,
Conoce la importancia
de la intuición.
En el medio de la batalla
no tiene tiempo para pensar
en los golpes de los enemigos.
Entonces usa su instinto
y obedece a su ángel.
En tiempos de paz
descifra las señales
que Dios le envía.
La gente dice "esta loco"
O bien "vive en su mundo de fantasía"
O también " como puede confiar
en algo que no tiene lógica"
Pero el guerrero sabe que
la intuición es el alfabeto que Dios
y continúa escuchando el viento y 
hablando con las estrellas.

Cuida el guerrero que todos tenemos adentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario